Pedro Daví

vivo y respiro para el dulce manjar de la pasión. haz lo que quieras pero sácale el máximo partido a esta vida que sólo te deja una oportunidad, mi lema.

Nombre:

jueves, marzo 29, 2007

Cita a ciegas

Hola María, que tal soy yo,
y quién es yo?
¡El de la tranca tipa! ¡No veas cuanto habreis hablado de mi! Te llamo porque me han dado mucho la brasa para que lo haga.
Pero ¿qué chulo eres tú no?
Me lo estoy currando, ¿es así como se hace verdad?
¿El qué?
Currárselo. Vamos, porque yoo, no soy muy experimentado en estas cosas.... oo... ¿sí debería serlo? ¿no? ¿Ya la he cagado?
Pero tío de qué me hablas.
No te pongas así, es que yo solo quería .....
Qué?
Tu sabes ennn,mmmm, .... quedar.
Pués nada chico haberlo dicho antes, sí, claro que podemos quedar.
¿De veras?
Que sí hombre, ¿tú donde vives? que voy para allá y ya está.
¿Pero tienes hambre?
¿Por?
Porque, ¿Quieres que prepare algo para cenar cenar? ¿Rollo velitas?
¿Cómo que cenar? Oye no me seas plasta que el tiempo es oro.
Es verdad, es verdad, vente para mi casa y de camino compra los condones.
¿COMO? ¿No tienes?
Bueno hija, como si vinieras a cenar traerías el postre pues..., he pensado que lo mismo un detalle...
¡Pues tu dirás! pero te llevo el ticket y me los pagas porque no los voy a tener de uso y disfrute.
No déjalo, creo que tengo, y noo, no están caducados, además los he metido en el congelador para que aguantes más. Ahora mismo tenía intención de descongelar unos cuantos para el fin de semana.
Uyuyuy!!, tu eres un poco raro no?
Joo, es que me habían dicho que había que currarselo y claro, he pensado que..., con una mijilla de dureza, otra de gracioso y otra de tiernoo...., naa, que me he liado...
Pero por qué no dejas esas tonterías y me dices la dirección.
Vale toma apunta.

(5 horas después)

¿Puess tan poco ha sido tan difícil no?
La verdaf es que la verdaf, tu si que tenias hambre, jooo derrr.
¿Por?
Hombre un Francés no es que me lo hagan mucho vamos.
Pero, ¿no te ha gustado?
Sí, si te lo agradezco pero vamos yo te voy a cobrar igual.
¿QUEEEEE?
¡PERO QUÉ TELÉFONO ME HABEIS DADO CABRONEESSS!

3 Comments:

Blogger Manu Espada said...

Antes de nada comprueba algunos datos, jeje...

10:14 p. m.  
Blogger ernes said...

Estás seguro que te dieron el teléfono o lo pillaste la sección xxx del periódico

10:51 p. m.  
Blogger Pedro Daví said...

me dijeron que la seccion del periódico XXX era las págians amarillas y busqué por María. Haber si escribes algo ernes.

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home